Cada temporada, las tendencias en colores de maquillaje cambian. Y es que no es lo mismo el verano -en el que llevamos prendas de colores alegres y claros, además de un buen bronceado-, que el otoño y el invierno -con colores oscuros en el vestir, la piel más pálida y los días más grises-.
En esta ocasión, Web de la Belleza comparte contigo los principales tips y consejos de maquillaje para este otoño 2010, según Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme.

Aunque siempre conviene tener en cuenta ciertos tips, así que tomemos nota de las recomendaciones de este profesional del maquillaje:
- Color: el rey será el gris (plateado, perla, ceniza, metalizado, etc.). También estarán presente el negro, los rosas y el malva, y en especial el burdeos, considerado uno de los colores más atemporales.
- Texturas: estas serán realmente el centro de atención de la temporada. Se llevan las texturas pesadas en los párpados (ricas y empolvadas), que dan la sensación de que estamos aplicando terciopelo en nuestros ojos.
- Piel: se vuelve prácticamente transparente, apostando por las bases de maquillaje que se funden con el cutis, potenciando su luminosidad.
Ojos: se sigue llevando el efecto ahumado o smoke. El maquillaje de esta zona del rostro debe ser muy estructurado, con los párpados marcados, y puntos de luz plata en el lagrimal y debajo de la ceja. Por supuesto, la máscara es imprescindible, con un efecto pestañas postizas, aún en un maquillaje natural.
- Labios: este otoño 2010 puedes optar por dos tendencias totalmente diferentes. Una muy natural (continuando con el efecto “nude”) y otra más sofisticada, en la que destacará el color burdeos. En lo que se refiere a texturas, puedes optar por diferentes acabados: labiales jugosos, cubrientes o satinados.
Para aprender mas tecnicas y trucos de maquillaje, visita estos enlaces:
Wow, de verdad me gusta mucho el primer maquillaje. Muy lindo blog!! te sigo!
ResponderEliminar